Es Noticia
Juanmi: “¿Raúl? Yo me parezco a Juanmi”

Juanmi: “¿Raúl? Yo me parezco a Juanmi”

DMQ
Juanim, posando para elDesmarque.
Juanim, posando para elDesmarque.

Juanmi es otro. Gracia le ha hecho jugar en todos los partidos hasta ahora y su confianza ha terminado de darle estabilidad deportiva. Lo que necesitaba. Su gol del domingo es otro punto de moral. El delantero de Coín concedió una entrevista a revista La Bombonera en la que analizó su estado de forma y tocó numerosos temas, como su parecido futbolístico con Raúl. “Las comparaciones son odiosas. Cada uno es como es. Raúl fue un referente para mí, me ha gustado muchísimo y me fijé en él dese pequeño. ¿Parecido con él? No, yo me parezco a Juanmi. Pienso en mí, intento aprovechar mis virtudes y explotarlas”, manifestó el punta del Málaga.

“Un jugador con confianza vale por dos, se siente más seguro en el campo y con más ganas de hacer cosas. Es algo de lo que estoy disfrutando este año y así me lo había planteado. Quería ganarme el puesto”, siguió Juanmi en la entrevista. Ahora disfruta en el campo: “Y hacía tiempo que no lo hacía. Cuando no juegas partidos es duro. Siempre me trataba de mantener al margen y trabajar pero me afectaba. Y ahora, que ves que el míster te da esa confianza, me siento un jugador que disfruto en el campo y que intento aportar al equipo”.
También habló de Van Nistelrooy, del que dijo haber aprendido mucho: “A los jóvenes nos enseñaba muchísimo, nos corregía, nos ayudaba y se preocupaba por nosotros. Nos daba pequeños detalles para intentar mejorar la definición. Y no era mal espejo. Que alguien de su trayectoria hiciera eso era impresionante”. Y analizó el buen momento de Paco Alcácer, amigo y suplente suyo en la Sub 19 que ganó dos Europeos: “Es un chaval muy humilde y si está en la selección absoluta es por méritos propios, se lo ha ganado a pulso. A España le va a dar mucho gol y otras cosas que le vendrán bien. Se lo merece. Yo echo de menos la selección. He vivido momentos inolvidables y tenido la suerte de ganar dos europeos, algo importante. Me han tratado muy bien. Ir con la selección y defender esa camiseta es lo más bonito que te puede pasar, un orgullo”.
Juanmi reconoce en la entrevista que la experiencia en Santander “me ayudó muchísimo a valorar las cosas, a saber que no es tan bonito salir de casa. Maduré mucho más rápido y por mí mismo”. Ahora cuenta con la confianza del entrenador: “Gracia me ha dado la confianza desde el primer momento. Solo espero centrarme y seguir trabajando en cada entrenamiento para demostrar cada día que se puede contar conmigo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando