Es Noticia
Castillejo: "Espero cumplir los cuatro años de contrato en el Málaga y muchos más"

Castillejo: "Espero cumplir los cuatro años de contrato en el Málaga y muchos más"

DMQ

Reportar vídeo

Samuel Castillejo repasa sus inicios y habla de futuro en una entrevista publicada por el Málaga. El fino futbolista de Huelin confía en cumplir temporadas de blanquiazul más allá de su recién firmado contrato hasta 2018. De momento, ya ha cumplido un sueño.

"Al final va todo tan rápido que no te da tiempo a disfrutar todos los momentos, necesitaría tiempo. En tu cabeza está eso, que estás en Primera, en el equipo de tu tierra... No te da tiempo a disfrutarlo todo pero es una cosa única, que soñaba de pequeñito y he podido conseguir. Espero cumplir cuatro años y muchos más. Es el equipo de mi ciudad, la gente me trata con cariño dentro y fuera. Ojalá pueda cumplir muchos años en el Málaga", afirma 'Casti'.
El extremo recuerda sus comienzos. "Desde pequeñito ya jugaba aquí cerca, en la Explanada. No era un club pero le pusimos así por no tener campo donde entrenar. Ya en el puerto poníamos dos piedras, un par de conos y jugábamos con par de amigos. Por cambios de la vida acabé jugando en el otro equipo de mi barrio, el Mortadelo. Tuve buen año, el Málaga se fijó en mí, me salieron buenos partidos en un par de enfrentamientos con ellos", comenta.
Castillejo ha alcanzado una de sus metas. "A esa edad te imaginas tantas cosas, sueñas tantas cosas... Algunas se cumplen, otras no. Mi sueño era debutar en La Rosaleda. De pequeñito me apuntaba a todo, de recogepelotas, para estar cerca del primer equipo. Es una cosa que te ilusiona, te motiva, con la afición volcándose tanto", señala el futbolista, que lanza un mensaje a los niños que piden fotos y autógrafos. "Que no tengan miedo, que esto es nuestra vida y estamos a su servicio", apostilla.
Destaca Castillejo el pilar de su familia. "Es ese apoyo diario que muchas veces cuando eres joven le llevas la contraria, crees que llevas razón en todo, pero es la principal ayuda y principal apoyo para llegar aquí", afirma el jugador, que también agradece el respaldo del ahora consejero consultivo Antonio Benítez: "Antonio ha sido un gran apoyo para mí estando en la cantera, confiaba mucho en mí. Hace dos años no tuve oportunidad de disputar minutos en la cantera y era el único que confiaba en mi. Le doy las gracias y gracias a él también estoy en el primer equipo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando