Es Noticia
El Málaga ya ha tirado más penaltis que en toda la Liga pasada

El Málaga ya ha tirado más penaltis que en toda la Liga pasada

DMQ
Amrabat, lanzando su penalti en Córdoba.
Amrabat, lanzando su penalti en Córdoba.

El Málaga está en su mejor momento en mucho tiempo. El equipo de Gracia ha encontrado un gran nivel de juego y ha acumulado tres victorias seguidas. Además, ha marcado ocho goles en esos tres encuentros y ha espantado los fantasmas de la sequía goleadora.

Todo va sobre ruedas en este momento de la temporada. Hasta las estadísticas, que a principios de campeonato se cebaban con el Málaga en forma de expulsiones, empiezan a guiñar a los balnquiazules.
Después de nueve partidos disputados, el Málaga ya ha lanzado cuatro penaltis, uno más que en toda la temporada pasada, en la que ejecutó tres penas máximas. Luis Alberto tiró ante el Athletic (marcó tras rechace de Iraizoz), gol que valió tres puntos; Antunes también amarró la victoria ante el Granada desde los once metros y Amrabat ha marcado consecutivamente desde el punto fatídico ante Córdoba y Rayo Vallecano, choques que han supuesto seis puntos más para los de Javi Gracia. El Málaga luce sonrisa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando