Es Noticia
El Málaga llena La Rosaleda por segunda jornada consecutiva

El Málaga llena La Rosaleda por segunda jornada consecutiva

DMQ
Ambiente ante el Rayo.
Ambiente ante el Rayo.

Ante el Eibar la Rosaleda se llenará por segunda vez en lo que va de temporada. Lo mejor es que el anterior lleno se produjo hace dos jornadas, con la visita del Rayo Vallecano. Es decir, que el Málaga jugará en casa dos partidos seguidos con las gradas a reventar.

Las iniciativas por el 'Día de la Infancia' resultaron fundamentales para Martiricos presentara el ambiente de gala ante el Rayo. De cara a la visita del conjunto armero, el club puso en marcha una promoción dirigida a universitarios y puso entradas a 10 euros. Todo un éxito.
El Málaga está más de moda que nunca e ilusiona como en sus mejores momentos. Tanto es así que hay aficionados que se movilizan para recibir al equipo en el estadio. La recepción está prevista para las 20:00 de la tarde. El encuentro será una fiesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando