Es Noticia
Fue como en el debut de Peiró

Fue como en el debut de Peiró

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga recibía al Eibar, que tuvo el honor de ser el primer rival del club blanquiazul en la élite en Segunda División en el que fue también el primer partido de Joaquín Peiró en el banquillo blanquiazul. Esta noche, igual que entonces, el Málaga ha vencido por 2-1 con remontada incluida.

Aquella tarde de 1998 Brahim, en un córner, y Zárate, en el tramo final, remontaron el tanto inicial del cuadro armero. Hoy fueron Juanmi y Amrabat, de penalti y también en el tramo final, los que con sus goles han dejado los tres puntos en el casillero local. El espíritu de aquel partido ha invadido esta noche Martiricos.
Precisamente, se quería invitar para este partido a Joaquín Peiró para brindarle un homenaje, pero su delicado estado de salud lo desaconsejó. De igual modo, hoy muchos en La Rosaleda se acordaron de él y de aquel encuentro contra el Eibar, rival nostálgico, y ante el que se inició una era.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Si poneis un video, al menos, que se vea timadores

Cargando