Es Noticia
Portillo aguarda al Córdoba

Portillo aguarda al Córdoba

DMQ

Reportar vídeo

Hubo un atisbo de esperanza en el caso Portillo cuando Gracia decidió citar para el partido ante el Eibar a los 21 jugadores de los que disponía. Pero a la hora de reducir el grupo a 18, el paleño se volvió a quedar fuera. Está siendo el lado más amargo del fenomenal clima que se vive en Málaga.

Pero el chico sigue aguantando y trabajando al máximo para ganarse una oportunidad. Casi todos los compañeros creen que tiene sitio y contarían con él si estuviese en sus manos (lo han dicho públicamente Amrabat, Recio, Sergio Sánchez... y muchos más), pero también es verdad que sus problemas con el club este pasado verano le han hecho perder posiciones ante Gracia. Tiene a muchos jugadores por delante en la rotación.
Aun así, la situación de la plantilla en estos días -mermada por lesiones y compromisos internacionales- puede favorecer a Portillo, que podría tener minutos al fin ante el Córdoba este viernes (La Rosaleda, 20:45 horas). Un amistoso en el que poder sentirse futbolista y recuperar la sonrisa. Aunque no es único en una situación así. Rescaldani, por ejemplo, está también en el ostracismo.
De momento, el caso de estos futbolistas atiende a razones deportivas. Eso suelen afirmar los hombres fuertes del club cuando se les pregunta. Así que no hay motivos para que no tengan minutos ante el Córdoba. Si no lo hiciesen, ya parecería que pesan también otras cuestiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando