Ochoa apunta a Anfield

Jueves, 13 de Noviembre de 2014. 19:24

Reportar vídeo

Guillermo 'Memo' Ochoa no está conforme con su situación actual en el Málaga y quiere buscarse una salida, a poder ser, en el próximo mercado invernal. El destino que más le seduce es Inglaterra. Y su agente ha iniciado contactos con el Liverpool para ofrecerlo.

El internacional por México, que todavía resiste como titular en la tricolor y cuajó una buena actuación recientemente en el Amsterdam Arena, estaría encantado de jugar en la Premier. Quiere minutos y Gracia ahora mismo no se los puede ofrecer más allá de la Copa o de algún problema que pueda tener Kameni. Pero en condiciones normales, el camerunés es el '1' blanquiazul.
Jorge Berlanga, agente de Ochoa, ya ha hablado con el Liverpool, que se está pensando seriamente hacerse con los servicios del cancerbero. Una de las opciones que estudia el club 'red' es firmarle ahora y, quizás, buscarle una cesión hasta el verano siguiente.
Pero no es la única puerta que ha tocado el entorno de Ochoa. Lo que es seguro es que el Memo cuenta con una propuesta en firme del Trabzonspor turco, aunque no le termina de convencer la aventura otomana.
De todas formas, también habría que ver cuál es la posición del Málaga en este asunto y en qué condiciones estaría dispuesto a dejar salir a Ochoa. Sin ir más lejos, Mario Husillos, director deportivo del club malacitano, aseguró hoy en Radio Marca que estaría "encantado de que se quedase".

6 comentarios

  1. yo

    Este jugador ha llegado gratis, por poco que lo vendamos. Es todo ganancia, gran movimiento del.malaga, pero aun asi qn lo quiera que pase por caja

  2. malaguista

    Malagueño se te ve el plumero...por tu comentario veo que malaguista eres poco y malagueño menos...lo mejicanos quieren que ochoa juegue si o si y eso no va así...que luche y se gane el puesto como lo ha hecho kameni y si no le gusta clausula y un lacito bien grande...

  3. Malagueño

    Ochoa es mejor que Kameni. Por eso se va a un mejor equipo que le de juego. Ochoa no esta para ser banca

  4. slaike

    Que aprenda de Kameni a tener paciencia. Y si no pues fácil, 3.5 millones y así pagamos a Amrabat y no tenemos que vender a nadie para comprarlo.

  5. malako

    A mi me parece una actitud chulesca y de poca humildad. En solo 3 meses ya se quiere pirar por no jugar. Cuantos porteros deben tener paciencia y ganarse el puesto para triunfar. Los mexicanos y ese exceso de encumbrar a un jugador como un ídolo está cegando a este portero. Así las cosas, pasen por caja si quieren a Ochoa.

  6. Jota jota

    Quien lo quiera que pase por caja y pague la cláusula de rescisión

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *