Amrabat, gol y lesión en el Marruecos-Benin

Jueves, 13 de Noviembre de 2014. 23:01

Reportar vídeo

Amrabat dispara la preocupación. El delantero del Málaga se ha retirado lesionado durante la primera mitad del Marruecos-Benin disputado en Agadir, que concluyó 6-1. Amrabat marcó el 1-0 de un gran cabezazo a la salida de un córner en el minuto 7.

Luego, en el 20, y aún con 1-0 en el marcador, abandonó el campo lesionado y echándose la mano a su muslo izquierdo. Sufre un problema muscular y, de entrada y a falta de que las pruebas médicas confirmen el alcance exacto de la dolencia, peligra seriamente su presencia ante el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los médicos de la selección de Marruecos creen que puede haber rotura fibrilar, lo que implicaría un periodo de baja mínimo de 15 días.
La retirada del campo de Amrabat, con gestos de dolor en las imágenes, dispara la preocupación en el club y entre la afición. El '2' es el buque insignia del proyecto, el jugador más determinante del Málaga. Ha participado en siete de los últimos ocho goles del conjunto de Javi Gracia y se encontraba en un momento de forma extraordinario. Gracia cruza los dedos para que el jugador regrese a Málaga cuanto antes y que todo quede en un susto.
Horta jugó con la Sub 21 de Portugal
Otro malaguista, Ricardo Horta, también jugó unos minutos con su selección, en este caso la Sub 21 de Portugal, que perdió 3-1 ante Inglaterra en Burnley (Inglaterra). Horta salió desde el banquillo sustituyendo a Pereira. Este viernes llega el turno para la Paraguay de Santa Cruz y para la Venezuela de Juanpi, mientras que Ochoa jugó el miércoles en Holanda.
 
 
 

1 comentario

  1. malako

    Lo que faltaba!!! como odio las pachangas internacionales!! pues menos mal que no tiene que jugar la copa Africa, porque no podemos perderle mas partidos. Con la ilusión que me hacia enfrentarnos a los equipos de Madrid con nuestro 11 de gala. A por todas y que Luis Alberto espabile.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *