Ya hay árbitro para el Calderón

Viernes, 14 de Noviembre de 2014. 09:49
Teixeira protagonizó una polémica con el ex malaguista Jesús Gámez.
Teixeira protagonizó una polémica con el ex malaguista Jesús Gámez.

El Málaga ya conoce cuál será el árbitro que dirija su ilusionante partido en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (sábado 22 de noviembre, 16:00 horas). Será el cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

El menor de los hermanos Teixeira ha arbitrado al equipo blanquiazul en 20 partidos oficiales, con el balance de siete triunfos, siete empates y seis derrotas, 50 amarillas y cuatro rojas. La última vez que dirigió al Málaga fue la pasada temporada en el 4-1 al Granada en La Rosaleda (06/04/2014).
Estará auxiliado en las bandas por los árbitros cántabros Victoriano Díaz Casado y Julián Rodríguez Santiago, siendo el cuarto árbitro Francisco José Melián Socorro, del comité de Las Palmas. De 43 años, Fernando Teixeira Vitienes lleva dirigiendo partidos en Primera División desde 2003, siendo árbitro internacional desde 2009.
Curiosidades
Como curiosidad, cabe destacar que Jesús Gámez, ahora en el Atlético, rival del Málaga en la siguiente jornada, las tuvo tiesas con Texeira tras ser expulsado el año pasado en Pamplona: "No tenéis cojones ninguno, no tenéis cojones ninguno", le dijo a unos de sus asistentes, algo por lo que le cayeron tres partidos. Además el Atlético de Madrid es el equipo al que el colegiado cántabro le ha arbitrado más encuentros como profesional (34).
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *