Rescaldani: “Sería apresurado decir que quiero salir cedido ahora”

Viernes, 14 de Noviembre de 2014. 12:40
Rescaldani participó en una tertulia de la 'La Costa del Gol'.
Rescaldani participó en una tertulia de la 'La Costa del Gol'.

Ezequiel Rescaldani no desespera. Es uno de los futbolistas inéditos esta campaña, apenas ha ido convocado y sigue a la espera de una oportunidad para reivindicarse. Por ahora, no contempla opciones de salir en préstamo. “¿Cedido? No sé, todavía queda parte, sería apresurado decir que quiero salir cedido ahora. Todavía no terminó y a ver qué pasa, pero por el momento no”, señaló el ariete argentino, que acudió como invitado estelar al segundo aniversario de La Costa del Gol.

“Quiero devolverle al club la confianza, y mi sueño futbolístico es tratar de triunfar aquí en Málaga”, continuó Rescaldani, que tiene contrato hasta 2018 con la entidad blanquiazul. No desespera el argentino: “La Liga aquí es muy larga. No es como en Argentina, que son 19 fechas y a otra cosa, y ahí sí cuesta entrar. Aquí hay Copa del Rey, la temporada es larga… Uno no baja los brazos nunca”.
A Rescaldani le está tocando vivir este momento dulce desde la grada. “Uno se pone contento por ver al equipo donde está, en puestos de Europa, pero no se disfruta de la misma manera. Le pasa a todos los jugadores que no juegan en todo el mundo. Pero son las reglas, a veces se juega y otras no y debes estar predispuesto a lo que venga”, finalizó el delantero

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *