Amrabat estará un mes de baja

Viernes, 14 de Noviembre de 2014. 21:37

Reportar vídeo

Se confirman los peores presagios. Nordin Amrabat sufre una rotura muscular y estará al menos cuatro semanas de baja. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido este viernes el futbolista, según apunta AS.

El rotatito deportivo cita fuentes de los servicios médicos de la selección de Marruecos, quienes pronostican una ausencia de los terrenos de juego de entre cuatro y seis semanas.
Amrabat se lesionó durante el Marruecos-Benin de este jueves. Corría el minuto 20 cuando el jugador sintió un pinchazo en el muslo en una de sus galopadas por la banda derecha. Al momento se retiró del campo. Antes, en el minuto 7, había marcado de cabeza el 1-0. Este sábado está prevista su llegada a Málaga para iniciar su recuperación.
El Málaga no ha querido emitir ningún diagnóstico hasta que sean los médicos del club quienes examinen la musculatura de Amrabat y le sometan a diversas pruebas médicas. La lesión le llega al '2' blanquiazul justo cuando su fútbol más estaba brillando como jugador del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *