Es Noticia
Gracia ya tiene a Ochoa y Santa Cruz

Gracia ya tiene a Ochoa y Santa Cruz

DMQ

Reportar vídeo

Javi Gracia se recupera del virus FIFA. Ya tiene a sus órdenes a dos de sus internacionales que faltaban por llegar: Santa Cruz y Ochoa. Pero cada uno realizón una labor distinta. El paraguayo estuvo en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. El mexicano estuvo haciendo labores específicas juntoa Kameni, Cousillas y Aarón.

Con la lesión de Amrabat, Santa Cruz podría recuperar un puesto en el equipo titular, aunque habrá que ver cómo está físicamente después de haber tenido un viaje tan largo y del desgaste de estar con Paraguay.
Ochoa, cuyo seleccionador arremetió recientemente contra Gracia, pudo tener alguna opción ante los problemas físicos de Kameni, pero el camerunés ya parece recuperado al cien por cien. Salvo que tuviese alguna merma física, nada hace pensar que pueda perder su puesto.
Por otro lado, Juanpi Añor falta todavía por incorporarse a la disciplina del equipo tras haber debutado con la selección absoluta de Venezuela.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando