Es Noticia
Juanmi: "El Málaga es el club de mis amores"

Juanmi: "El Málaga es el club de mis amores"

DMQ

Reportar vídeo

Juanmi es otro de los muchos futbolistas de este Málaga que atraviesa estos días los mejores momentos de su todavía corta carrera deportiva. A pesar de su juventud lleva varias temporadas en Primera. Pero ha sido a las órdenes de Javi Gracia cuando ha roto en el jugador desequilibrante que llevaba dentro.

"Gracia es el entrenador que me ha dado esa confianza. Es la pieza clave, es el que ha dado el paso de confiar en mí. Sólo espero devolver esa confianza en cada entrenamiento y en cada partido. Estoy contento de llevar tres partidos seguidos marcando. Para un delantero siempre es importante hacer goles y si es para ayudar a equipo, mucho mejor. Ojalá siga la racha y siga aportando goles al equipo y cosas que ayuden a conseguir victorias", explicó el delantero en una entrevista concedida a los medios oficiales del club.
El malagueño no esconde su arraigado sentimiento blanquiazul: "El Málaga es el club de mis amores, en el que siempre quise estar". Y recalca sus virtudes: "Soy un jugador que tengo mucha movilidad, tiro muchos demarques y eso ayuda al equipo, abre espacios. Es mi forma de jugar y no la voy a cambiar".
Por delante, el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Duelos durísimos que los blanquiazules afrontan en un momento de forma óptimo: "Cambio marcar porque el equipo gane. Es fundamental hacer un grandísimo partido en el Calderón. Sabemos que va a ser un partido muy duro, el rival es muy fuerte, pero ojalá hagamos un grandísimo partido. Saldremos desde el principio a ganar, a por los tres puntos. Si tengo la suerte de marcar, mejor. Venimos de una dinámica espectacular y este Málaga puede competir con cualquier equipo. En estos dos partidos ante Atlético y Real Madrid, como en todos los de la Liga, haremos todo lo posible para conseguir la victoria".
Juanmi también se refirió a las palabras recientes de Vicente del Bosque en las que elogió el trabajo del Málaga y de algunos de sus futbolistas, entre ellos el de Coín: "Es un orgullo que te nombre el seleccionador, pero son sosas que se dicen y yo tengo mi mente en trabajar cada día con el Málaga, entrenar cada día como si fuese el último y en aportar ese grano de arena para que el equipo siga ganando partidos".
Por último, piropos para su buen amigo y ex compañero Isco: "Isco es un grandísimo jugador, aquí hizo cosas increíbles. Lo estamos viendo ahora en la actualidad, está en un momento de forma espectacular. Que siga así que puede conseguir lo que quiera".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando