Es Noticia
Aquella vida sin Amrabat

Aquella vida sin Amrabat

DMQ

Se hizo eterno el parón. Porque aunque engañes al paladar con algún partido de selecciones, lo que alimenta es la Liga. Y puede que muchos hayan olvidado ligeramente lo subido que tenía el guapo este Málaga, tras cinco históricos triunfos consecutivos.

Pero aún queda el más dificil todavía, lograr la sexta, en la casa del campeón vigente y, para más inri, sin la estrella del equipo: Nordin Amrabat. ¿Hasta dónde dará de sí la rosca del Málaga? Buen día este sábado (16:00 horas, Vicente Calderón) para comprobarlo.
De momento, el equipo viaja sin complejos, consciente de que no necesita demostrar nada, que con 21 puntos se puede permitir ir a pensar sólo en el fútbol, sin presiones extra.
Para los 'gourmets' más exigentes, también es tremendamente atractivo ver por dónde sale Gracia ahora que no tiene a ese imperial Amrabat, una suerte de falso nueve (¡qué hipster el término y qué raro queda cuando uno lo usa para hablar del Málaga!) que elevaba el potencial del equipo. Pero es un partido que te puede hacer una idea de la dimensión del equipo, saber cuánto lo condicionaba realmente, saber si hay vida más allá de él, ver a los que anhelan minutos dejarse la vida en el campo...
Las combinaciones pueden ser muchas, pero Gracia no las desvelará hasta el final. Como ante el Barcelona. Aunque lo sabe, vaya si lo sabe. Porque el navarro puede ser muchas cosas, pero nunca las deja en manos del azar.
Enfrente un Atleti que no es del año pasado. El ejército colchonero sigue creyendo en él, cómo no, pero sin Diego Costa es otra cosa. Parecida en conceptos y estilo, distinta por narices. Aunque la identidad no la pierde. Fue, es y será siempre un conjunto peleón, al límite de la protesta y la entrada, que tratará de llevar al Málaga al terreno que más le incomode.
Onces probables:
Málaga C.F.: Kameni; Miguel Torres, Sergio Sánchez, Weligton, Antunes; Camacho, Darder, Recio; Samu, Castillejo y Juanmi.
Atlético de Madrid: Moyá, Juanfran, Giménez, Godín, Ansaldi; Arda, Gabi, Tiago, Koke, Mandzukic y Griezmann. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando