Es Noticia
El malaguismo invadió el Manzanares

El malaguismo invadió el Manzanares

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga no estuvo solo en el Vicente Calderón. Alrededor de un millar de malaguistas le dieron colorido blanquiazul al estadio de la Ribera del Manzanares. No pudieron cantar un triunfo, pero nunca dejaron de alentar y apoyar a su equipo.

Los seguidores blanquiazules se ubicaron en la esquina superior de uno de los fondos del Calderón y acudieron desde ayer tarde a la capital de España. Hubo varias excursiones en autobús, la oficial en el AVE, además de numerosos particulares que se desplazaron en sus vehículos, o residentes en Madrid. Aparte de los que se agruparon en la grada visitante, hubo muchos con las camisetas del Málaga desperdigados por el recinto.
Los aficionados malaguistas estuvieron de nuevo muy a la altura del equipo y ya piensan en el siguiente desplazamiento. El caso es que, juegue donde juegue, el equipo blanquiazul nunca lo hace solo.
La nota negativa la pusieron unos aficionados atléticos que accedieron a un autobús de hinchas malaguistas, felizmente sin incidentes. La Federación de Peñas Malaguistas condenó este hecho, que no pasó a mayores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando