Es Noticia
Vicente Casado: “Estamos encantados con Gracia”

Vicente Casado: “Estamos encantados con Gracia”

DMQ

Reportar vídeo

Vicente Casado y Javi Gracia hablaron de presente y futuro en el ‘Encuentro con los Ases’, organizado por el Diario As, y que se celebró en la tarde del lunes en el Salón de Actos de Cajamar, en la Alameda. Director general y entrenador estuvieron acompañados por los capitanes Weligton y Camacho (lea sus declaraciones). El Málaga fue protagonista.
La mesa redonda, en la que participaron los asistentes, fue moderada por el director de As, Alfredo Relaño. El encuentro estuvo más que interesante y, durante el mismo, salieron varios 'titulares'. Especialmente llamativo fue ver a Casado y Gracia hablando sobre la continuidad del navarro en el Málaga (en el vídeo superior). “Estamos encantados con Javi Gracia, estamos casados y tiene contrato. La renovación la haremos sin prisa porque está todo bien atado”, señaló el director general, paralelo en el fondo al técnico navarro: “Tengo un contrato de dos años y me preocupan más las renovaciones de otros jugadores que ya se están acometiendo. Yo espero cumplir mi contrato”.
Los 200 asistentes al acto, entre los que se encontraban jugadores de La Academia, el subdirector general Manolo Novo o el consejero Ben Barek, disfrutaron de una tarde cuyo contenido periodístico resumimos a continuación.
VICENTE CASADO
Situación actual. “Estamos muy orgullosos del club que veis, juventud, veteranía y Javi que es un hombre de club. Es el Málaga de los jóvenes”.
Posible salida de Ochoa. “No estamos en ninguna negociación con nadie. Ochoa está a disposición del entrenador y es un jugador del club”.
¿Europa? "Ojalá. Hay que ir pasito a pasito. Es dificilísimo y hay que seguir luchando".
¿Se debe dinero a ex jugadores?: “Siguen deudas, pero están pactadas. Los jugadores colaboran. La situación el club está yendo a mejor”.
Mejoría a todos los niveles. “Después de tres años muy difíciles, ahora tenemos ganado mucho. Para convencer a un jugador le traemos con su mujer, ve un poquito la ciudad y nos ayuda a que la gente se quiera quedar”.
Ciudad Deportiva. “Está muy cerca. Es fundamental y espero que se empiece a hacer en 2015. Ha sido muy difícil. Las instituciones han tardado demasiado, esa es la verdad, pero el terreno era muy difícil por sus características. Se tenía que haber hecho antes y en otro sitio. Pero la tendremos”.
"Málaga es una ciudad diferente y se pueden hacer grandes cosas aquí. Esta ciudad tiene algo y hay que aprovecharlo"
Jeque. “El objetivo es sanear el club y el jeque no va a invertir. Para sanearnos nos quedan dos o tres años. Hay muchas formas de invertir. No está descartado, pero de momento no. Somos un equipo diferente y muchos jugadores se han comprado casa aquí a pesar de no estar”.
JAVI GRACIA
Partido ante el Real Madrid. “Uno debe mandar mensajes de optimismo. Pienso que somos capaces de ganar a cualquiera. Contra el Real Madrid podemos ganar. Debemos hacer las cosas muy bien y que el Real Madrid no tenga su mejor día y hacerles el partido incómodo como hicimos contra el Barcelona. Tenemos que hacer un gol a balón parado sí o sí. Se lo digo a mis jugadores. Somos capaces de ganar a cualquiera. A día de hoy La Rosaleda disfruta con nosotros y eso nos ayuda mucho".
Caso Portillo. "Para mí es un jugador excepcional. A principio de temporada contaba con que se iba a marchar. Hay jugadores que demandan más minutos que él. Es un chico excepcional y es un orgullo tenerle como jugador. No sé cuando, pero puede llegar su momento".
Baja de Amrabat. “Es importante. Nos da algo diferente. Más que lamentarme prefiero valorar lo que tengo que es mucho y bueno. Con lo que tenemos vamos a ser lo más competitivos posibles. Nordin es un jugador diferente en todo, cuando me tiró la sudadera o cuando crea ocasiones de gol”.
Camacho. "Cuando en verano me dijeron que había un equipo interesado en él me eché a temblar".
Ochoa. “Va a tener su oportunidad. Le está tocando esperar. Está teniendo un buen comportamiento más allá de que desde su país nos lleguen ciertos comentarios que no son muy agradables”.
Afición: "Veo que la afición está con el equipo. Los 21 puntos que hemos conseguido nos han costado mucho más de lo que pueda parecer. El equipo agradece mucho la cercanía de la afición. Es algo que debemos mantener y que otros equipos no tienen”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando