Es Noticia
El cuarto lesionado de gravedad de la temporada

El cuarto lesionado de gravedad de la temporada

DMQ
Flávio, sonriente, tras operarse de una hernia el pasado octubre
Flávio, sonriente, tras operarse de una hernia el pasado octubre

La temporada está siendo accidentada en el Málaga en lo que a lesiones graves se refiere. La de Juanmi es dura, porque el delantero coíno va a tener que estar varias semanas en el dique seco cuando atravesaba el mejor momento de su carrera. Juanmi será el cuarto jugador que tenga que ser intervenido esta campaña en las filas blanquiazules. Antes que él, fueron operados Rafa de Vicente, Chen y Flávio.

En los tres casos anteriores se trataba de jugadores que no tenían peso específico en el equipo en el momento de su lesión. Rafa de Vicente fue el primero. El jugador de la cantera había hecho la pretemporada con el primer equipo y competía por hacerse con un puesto en la plantilla, pero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha mientras se entrenaba con el filial a mediados de agosto y tuvo que parar.
Idéntica dolencia sufrió Chen. Lo del panameño fue el colmo de la mala suerte. Cayó lesionado en una sesión de trabajo pocos días después de quedarse sin ficha al ocupar plaza de extracomunitario y no haber encontrado acomodo en otro club. Así, de sopetón, se encontró sin hueco en la plantilla y con varios meses de rehabilitación por delante.
Por último, a primeros de octubre, Flávio Ferreira, inédito hasta entonces, se vio obligado a pasar por el quirófano para superar los sempiternos problemas de espalda que llevaba tiempo arrastrando. Se operó de una hernia discal a nivel lumbar en Barcelona y ahora trabaja, como los demás, para reaparecer cuanto antes.
Y eso en lo que respecta a lesiones graves, de las que se vienen recuperando desde hace varios meses Tissone y Casado (ambos fueron también operados de la delicada rotura del ligamento cruzado de la rodilla). Por lo demás, clásicas dolencias musculares habituales en cualquier temporada, como la que atraviesa Amrabat, o como la que han superado recientemente Sergio Sánchez, Antunes o Rosales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando