Es Noticia
La marea blanquiazul prepara su tercer lleno consecutivo

La marea blanquiazul prepara su tercer lleno consecutivo

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga prepara otro ambientazo para recibir al Real Madrid. Esta vez será sin campaña previa. La marea blanquiazul sigue entregada a su equipo. Ante el Rayo Vallecano y contra el Eibar, el Día de la Infancia y la iniciativa a favor de los universitarios ayudaron a colgar el ‘No hay billetes’.

Frente a los blancos bastará con el atractivo del conjunto de Ancelotti y con la excelente fidelidad que el malaguismo sigue demostrando con su equipo. A cuatro días del partido, apenas quedan 500 entradas disponibles en Martiricos. Este martes se han vendido en torno a 400 localidades y el club espera agotar el papel entre el miércoles y el jueves.
Será el tercer lleno consecutivo de la temporada en La Rosaleda. El coso blanquiazul volverá a reventar, esta vez con un objetivo deportivo de dificultad extrema: doblegar a un Real Madrid intratable, líder y que suma 14 victorias oficiales consecutivas. Pero el Málaga, al abrigo de su afición, ha sido capaz de ganar cuatro de sus seis partidos en casa, sólo ha encajado dos tantos como local y aún no ha perdido un solo encuentro ante su público. Ya frenó al Barça. Ahora La Rosaleda prepara de nuevo su traje de gala para intentar una nueva machada ante el Real Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. futbol tv

    Vamos Malaga! Con esta afición vamos camino a Europa! Esperemos poder ver pronto los partidos de [url="http://dondeverfutbol.com"]fútbol en la tele[/url] ganando a los gigantes europeos.

Cargando