Es Noticia
Javier Tebas elogia la gestión económica del Málaga

Javier Tebas elogia la gestión económica del Málaga

DMQ

Reportar vídeo

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha vuelto a elogiar la gestión de ajuste económico que está llevando a cabo el Málaga desde hace meses. En un acto sobre el control económico de la LFP celebrado este viernes en Sevilla, Tebas ha puesto al Málaga como ejemplo de recuperación y de buen hacer en este sentido.

Reconoció que la situación del club blanquiazul "hace temporada y media nos preocupaba". Sin embargo, hoy en día la entidad de Martiricos "todavía no está ni mucho menos dentro de la excelencia económica, pero sí ha salido de esa situación de esos 12 o 13 clubes de los que nos preocupa su situación económica".
Tebas utiliza un símil para definir los avances realizados por el Málaga al mismo tiempo que advierte del gran peligro al que se enfrentan habitualmente los clubes de fútbol: "El Málaga ha conseguido poner el tren en las vías para salir adelante. Pero el tren se puede salir en un momento. En los periódicos locales se habla mucho de refuerzos y los refuerzos son los que te llevan a la ruina económica y deportiva el 90 por ciento de las veces. Hay clubes que se podrán reforzar, pero hay otros que no deben porque no pueden reforzarse económicamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando