Es Noticia
El jeque calienta a su ejército

El jeque calienta a su ejército

DMQ

Reportar vídeo

El jeque Abdullah Al Thani calienta a su ejército en la víspera del partido ante el Real Madrid. Obviamente lo hace a través de las redes sociales, mandando algún mensaje de ánimo acompañado por el himno oficial del club y también por el tema de Chandé 'Yo Boquerón'.

Así es Al Thani, imprevisible: "Si quieres ganar, no mires quién es tu rival en la cancha. Pero mira cómo tocar la gloria". Una frase casi de película, como la que acompañaba el tuit con el enlace al vídeo del 'Málaga, La Bombonera': "Todos una voz y una mano".
Además, el jeque también recibió un tuit de ánimo de parte del Emir de Catar Tamem bin Hamad Al Thani (propietario del PSG, por otro lado) para el partido ante el Real Madrid y mantuvieron un pequeño hilo de respuestas entre ambos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Estaría bien que buscara un patrocinador, pero nos volverían a hundir desde Sevilla y Madrid.

  2. Aurelio

    Menos tuit y más inversión y no lo digo a nivel particular sino más bien se podía trabajar un poco en buscar un patrocinador de Catar para el equipo.

Cargando