Es Noticia
El Deportivo cierra la grada de los 'Riazor Blues' para sus dos partidos contra el Málaga

El Deportivo cierra la grada de los 'Riazor Blues' para sus dos partidos contra el Málaga

DMQ
La Grada de los 'Riazor Blues', vacía.
La Grada de los 'Riazor Blues', vacía.

El Málaga se planta este miércoles en La Coruña como rival del Deportivo en medio de una alterada situación social a raíz del fallecimiento de un radical gallego el pasado domingo en una reyerta multitudinaria con ultras del Atlético de Madrid. El equipo blanquiazul debe afrontar dos partidos en Riazor, el miércoles y el sábado, y en ambos estará cerrada la grada de los 'Riazor Blues', colectivo del que formaba parte el fallecido a través de una de sus secciones.

Así lo anunció el presidente del Deportivo, Tino Fernández, en un comunicado leído sin preguntas. Sin embargo, los socios afectados podrán ver el encuentro igualmente sacando una entrada durante el mismo miércoles. No estará habilitada la grada donde se ubican, pero sí podrán acudir los socios que suelen ver los encuentros en la zona de los Riazor Blues.
Para el duelo ante el Málaga, el Deportivo pone a la venta entradas al precio simbólico de un euro. El encuentro ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, además del Hospitalet-Atlético y el Rayo-Valencia.
Gracia y Zabaleta
En ese sentido, el entrenador del Málaga, Javi Gracia, fue cuestionado en rueda de prensa por cómo podía influir lo ocurrido en los dos partidos que su equipo deberá afrontar en La Coruña este miércoles (20:00 horas) y el sábado (22:00). “Siento muchísimo todo lo que ha pasado. Me solidarizo con el Deportivo, su afición y con todo el fútbol español. Todos estamos en la misma idea”, dijo Gracia, que recordó su experiencia: “Viví algo así en la Real, siendo jugador, cuando mataron a Zabaleta, estuve luego con la familia, lo viví muy de cerca y fue una experiencia muy desagradable. Espero que no se vuelva a producir en el fútbol ni en la vida”.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando