Es Noticia
El Málaga es recibido en La Coruña con fuertes medidas de seguridad

El Málaga es recibido en La Coruña con fuertes medidas de seguridad

DMQ
Los jugadores, nada más aterrizar en La Coruña. / Foto: www.malagacf.com
Los jugadores, nada más aterrizar en La Coruña. / Foto: www.malagacf.com

El Málaga ya descansa en La Coruña con la mente puesta en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. La expedición blanquiazul, encabezada por el adjunto a la dirección general Manuel Novo y los consejeros Francisco Martín Aguilar y Abdallah Ben Barek, ha aterrizado en tierras gallegas pasadas las 11:00 horas. El equipo blanquiazul ha sido recibido bajo unas fuertes medidas de seguridad.

Más de 30 efectivos de la Guardia Civil han velado por la seguridad de los integrantes del Málaga a su llegada a La Coruña. Los lamentables sucesos ocurridos horas antes del Atlético-Deportivo del pasado domingo y que se saldaron con la muerte de un hincha deportivista, han provocado un considerable aumento del control y las medidas de seguridad con vistas al encuentro, considerado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia.
Una vez allí, jugadores, técnicos y dirigentes se han dirigido al hotel de concentración blanquiazul, el Hotel Attica21, donde quedarán concentrados hasta momentos antes del encuentro de esta tarde frente al Deportivo de La Coruña en Riazor (20:00 horas). La expedición malaguista regresará a la Costa del Sol esta misma noche tras el encuentro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando