Es Noticia
Luis Alberto: "Me han venido bien estos minutos, espero alargarlos"

Luis Alberto: "Me han venido bien estos minutos, espero alargarlos"

DMQ

Reportar vídeo

Luis Alberto y Rescaldani fueron los jugadores del Málaga que ofrecieron sus impresiones en zona mixta de Riazor tras el 1-1 del frente al Deportivo. Ambos coincidieron en que disputar el partido copero les vino bien para agarrar ritmo.

"La eliminatoria queda abierta, con un poco de ventaja, pero quedan 90 minutos que nos van a costar. Hay que seguir trabajando. Al principio he estado y un poco mejor, después más cansado pero me han venido bien estos minutos para coger el ritmo y a ver si podemos alargar los minutos", dijo Luis Alberto, "tranquilo porque vendrán más oportunidades". "Todo el mundo cuando no juega está cabreado", admitió.
Sobre su asistencia en el tanto de Camacho, dijo que el mérito "es de Ignacio porque ha sido el que lo ha metido". "Hemos tenido varias en la primera parte que por poco no aumentamos el resultado. Es normal que en casa aprieten más. Sabemos que Portillo es un gran jugador, Guillermo Ochoa ha sido uno de los mejores del partido y a Ezequiel Rescaldani le ha venido bien para coger ritmo. Los dos porteros se merecen jugar", analizó Luis Alberto.
Rescaldani destacó hasta en tres ocasiones que "convertimos de visitantes". "Cancha difícil, pesada, convertimos de visitante, afrontamos la vuelta con mucha esperanza. Al principio cuesta coger ritmo, peor con el paso de los minutos se encuentra uno mejor. Tuve una al principio, después se nos complicó, pero, como te decía, convertimos de visitante. Nos vamos con mucha ilusión y esperanza para rematarlo", remachó el delantero argentino.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando