Es Noticia
Vicente Casado: "En marzo o abril veremos puesta la primera piedra de La Academia"

Vicente Casado: "En marzo o abril veremos puesta la primera piedra de La Academia"

DMQ

Reportar vídeo

El proyecto para la construcción de La Academia sigue dando pasitos. En los últimos meses las gestiones realizadas por el Málaga han ido dando sus frutos y los avances han sido notables. El arduo trabajo de despachos se prolonga desde hace años. La Academia es uno de los grandes propósitos del jeque desde que aterrizó en La Rosaleda.

"Estamos a la espera estos días de una respuesta, en este caso de parte de la Junta de Andalucía. Seguimos siendo muy optimistas porque ha habido un informe muy positivo de Cultura, que a priori era el más difícil", afirma el director general malaguista, Vicente Casado, que incluso vaticina una fecha para el comienzo de las obras de este necesario y anhelado proyecto: "Vamos a apostar porque en marzo o abril veremos puesta la primera piedra de La Academia".
Semanas atrás trascendió un informe de inundabilidad emitido por la Junta de Andalucía sobre la zona próxima a los terrenos donde se debe construir la nueva ciudad deportiva del Málaga. Sin embargo, Casado se muestra tranquilo y asegura que eso no influirá ni retrasará la ejecución de los trabajos: "Estamos informados de que no va a afectar al terreno de Arraijanal donde se construirá La Academia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando