Es Noticia
Carrusel en La Rosaleda para empezar 2015

Carrusel en La Rosaleda para empezar 2015

DMQ

Empieza 2015 para el Málaga. Siempre que comienza un año nuevo se hace con los mejores propósitos, deseos renovados y retos tanto pendientes como de nuevo cuño. Los del Málaga no surgen ahora, vienen ya de lejos. Porque los de Javi Gracia se conforman con seguir en 2015 logrando los mismos resultados que en 2014. En una semana se juegan tres partidos en La Rosaleda. El carrusel es buena oportunidad para arrancar con inmejorable pie.

El Almería es el primer visitante, luego llega el Levante para los octavos de Copa del Rey y cierra la maratón el Villarreal en lo que será un duelo en la cumbre. En cualquier caso, al Málaga le conviene no despistarse ante los rojiblancos, que vienen con extremas urgencias.
Es el primer partido post Roque. Santa Cruz ya luce el azul sin blanco de su nuevo club, el Cruz Azul mexicano. Ciertamente con su marcha se va un futbolista insustituible en el vestuario, que no en el césped. El Málaga lo hizo bien sin el paraguayo, pero el paraguayo lo hizo muy bien cuando jugó. La tarea de la dirección deportiva es traerle un recambio y la de Gracia conseguir activar su ataque como antes de la lesión de Amrabat.
Hasta entonces, los Samu, Juanmi y el marroquí capitaneaban una delantera que hacía estragos por rápidos, verticales, profundos y venenosos. Ya están todos disponibles. Amrabat ha cogido ritmo y Juanmi se estrena en la lista tras su inoportuna rotura de cúbito. Pena de lesión de Ignacio Camacho, ausencia por tener el pubis fastidiado.
El Almería llega con Thievy Bifouma, pretendido hasta dos veces por el Málaga en los últimos tiempos. El punta congoleño sólo ha marcado un gol en lo que va de temporada. Por si acaso habrá que extremar precauciones, que el Málaga históricamente es dado a cortar las malas rachas ajenas. JIM, que sustituyó a Francisco, anuncia que el Almería debe defender. La Rosaleda será un delantero más con otro ambientazo de gala. Que empiece el fútbol.
Alineaciones probables
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Torres, Antunes; Recio, Darder; Samu García, Duda, Samu Castillejo; y Amrabat.
Almería: Julián Cuesta; Ximo Navarro, Fran Vélez, Trujillo, Mané; Verza, Thomas; Jonathan Zongo, Corona, Édgar; y Hemed.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando