Es Noticia
Rescaldani se queda fuera de la lista para el Levante

Rescaldani se queda fuera de la lista para el Levante

DMQ

Reportar vídeo

La convocatoria de Copa del Rey trae novedades. Ezequiel Rescaldani es baja para la ida de octavos que el Málaga juega mañana ante el Levante. Tras la gris actuación del espigado delantero argentino ante en su lugar entra Portillo. La lista es de 18.

El de Rescaldani es el único descarte sano. Camacho, Sergio Sánchez, Flávio, Chen y Weligton siguen fuera por lesión, mientras que Tissone afina su puesta a punto. Esta mañana no se ejercitaron y continuaron con sus respectivos ejercicios de recuperación. Boka, por su parte, sigue fuera. El equipo se ejercitará nuevamente mañana martes a puerta cerrada en La Rosaleda.
La lista de convocados para el partido es la siguiente: Kameni, Amrabat, Antunes, Samuel, Portillo, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado, Luis Alberto, Miguel Torres, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando