Es Noticia
Filipenko ya es del Málaga hasta 2017

Filipenko ya es del Málaga hasta 2017

DMQ
Filipenko, esta mañana en el Ciudad de Málaga.
Filipenko, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Egor Filipenko ya es nuevo jugador del Málaga a todos los efectos. El club hizo oficial su fichaje hasta 2017, esto es dos temporadas y media. El central bielorruso, que no ocupará plaza de extracomunitario al contar con pasaporte ruso, será presentado el miércoles a las 13:00 horas en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda.

Su fichaje ha sido exprés. Llegó el jueves por la noche a Málaga, el viernes pasó reconocimiento médico y quedó encarrilado su pase, el sábado vio el partido en La Rosaleda y esta mañana ya se entrenaba con sus nuevos compañeros a falta de un documento para zanjar una incorporación que se ha hecho oficial por la tarde.
Filipenko tiene 26 años y procede libre del Bate Borisov, con el que jugó la Fase de Grupos de la Champions esta campaña. Es diestro, mide 1,94 metros, es internacional absoluto con su país y viene para paliar las bajas del club en defensa, con los cuatro centrales natos de la plantilla en el dique seco por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando