Es Noticia
Los hermanos Teixeira se abonan al Málaga

Los hermanos Teixeira se abonan al Málaga

DMQ

Los hermanos Teixeira Vitienes se han hecho habituales del Málaga. Entre Fernando, el mayor, y José Antonio, el menor, le han dirigido al equipo blanquiazul casi 40 partidos en Primera. El pasado fin de semana Fernando Teixeira tuvo un partido controvertido en La Rosaleda ante el Almería y este jueves se ha conocido que José Antonio Teixeira será quien arbitre el Sevilla-Málaga, encuentro que clausura la primera vuelta de la Liga BBVA el domingo 18 de enero, 21:00 horas.

Es el primer encuentro del mayor de los hermanos esta temporada al Málaga, aunque fue quien dirigió el Atlético de Madrid-Málaga de la penúltima jornada de la temporada pasada. Fernando, por su parte, ha pitado dos veces al equipo de Gracia esta campaña, el mencionado Málaga-Almería, con el riguroso penalti de Miguel Torres a Hemed, y el Atlético de Madrid-Málaga, con la expulsión a Samu, que luego fue absuelto por Competición, y la manga ancha en las acciones de Tiago, por ejemplo, que luego marcaría. No está cuajando una buena temporada el cántabro.
En total, Fernando Teixeira Vitienes dirigió 22 partidos al Málaga con siete victorias, siete empates y ocho derrotas, mientras que José Antonio lo hizo en 16 ocasiones con dos triunfos, nueve igualadas y cinco derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando