Es Noticia
Weligton, contundente: “Fuimos claramente perjudicados por el árbitro”

Weligton, contundente: “Fuimos claramente perjudicados por el árbitro”

DMQ

Reportar vídeo

Weligton alzó la voz en la zona mixta de San Mamés. Se erigió en su papel de capitán y no se mordió la lengua para hablar de la eliminación copera por culpa del arbitraje: “Fuimos claramente perjudicados por el árbitro”.

El brasileño cree que el gol anulado a Javi Guerra era legal. Pero qué pitó realmente Velasco Carballo, fuera de juego de Juanmi o falta, como reconoció Recio que le dijeron a Duda?. “Está la polémica ahí de la interpretación. Nuestro gol ha sido legal para mí y nos dejaron fuera por la mala interpretación del árbitro. Si el asistente ha dicho que pita falta, tiene mucha cara. Estoy cansado de hablar de los árbitros, pero siempre pasa lo mismo. Es una falta de respeto, alguien debería hacer algo para cambiar. Todas las jornadas hay polémicas”, manifestó Weligton contundente.
Sobre el gol local, señaló esto: “He visto algunas fotos y se ve que está en fuera de juego. Es difícil, pero es más fácil marcar el fuera de juego que no hacerlo. Fuimos claramente perjudicados por el árbitro”. Y añadió: “He ido a hablar con él y me dice que no puedo hablar con él, que tengo que jugar callado. He tenido todo el respeto con él y a mí me ha faltado el respeto”.
Continuó Weligton: “Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo. Creo que la gente estará más enfadada con el arbitraje que con los jugadores. Tenemos mucha gente joven, con poca experiencia, y los resultados están ahí. Creo que el malaguismo tiene que estar orgulloso de su equipo”.
Valorando más el partido y la eliminatoria, el zaguero blanquiazul, sentenció: “Hemos peleado, sabíamos de la dificultades del encuentro, este es un rival muy fuerte y hemos intentado marcar el gol que tanto queríamos. No ha sido posible. Sabíamos que iba a ser un marcador muy justo, finalmente no ha podido ser. Hay que felicitar al equipo por el trabajo y la dedicación y felicitar también al Athletic. Con 1-0 hemos atacado, lo hemos intentado de todas las maneras, pero no ha sido posible. Ahora a pensar en la Liga. Estamos haciendo una temporada espectacular. La idea es seguir así, pelearemos por los puestos europeos y ahora a descansar que tenemos un partido duro el lunes”.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. decepción

    No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre (La madre que parió a Boabdil)

  2. Boqueronhawaiiano

    Que poca verguenza tiene la gente. En todas las portadas, incluida Diario Sur, no se habla del fuera de juego ni del penalty en los primeros minutos. En esta epoca de carnaval esto me recuerda a esa gran linea gaditana, pero con sabor a Malaga. "Esto es al Malaga CF y hay que mamar". Pero ha nadie le preocupa que siguamos siendo ninguneado incluso por los medios de la ciudad.

Cargando