Es Noticia
El sustituto de Antunes será Miguel Torres

El sustituto de Antunes será Miguel Torres

DMQ

Reportar vídeo

El Málaga no fichará a ningún jugador en paro tras el traspaso de Antunes al Dinamo de Kiev. El recambio está en la casa y será Miguel Torres, según informan fuentes del club. Torres ya ha actuado de lateral izquierdo en alguna ocasión esta campaña (ante el Barcelona, por ejemplo), y jugó gran parte de su carrera en el Real Madrid en esa posición, por lo que no le será ni mucho menos desconocida.

El Málaga ha pasado de tener overbooking de laterales izquierdos, tres, a verse sólo con uno específico, Arthur Boka, en cuestión de horas, días. La fiabilidad de Boka arroja dudas, ya que entre lesiones y problemas burocráticos no ha tenido regularidad, pero el recambio de Miguel Torres ofrece ciertas garantías. Para eso fue fichado. No hay que obviar que una de sus virtudes es la polivalencia, y que puede actuar indistintamente en cualquiera de las tres posiciones defensivas. Así lo ha hecho cuando se le ha requerido esta temporada, actuando en los dos laterales y en el eje de la zaga.

Experiencia en esa posición

Curiosamente, Torres dio el salto al primer equipo del Madrid, y antes al Castilla, como lateral izquierdo. Michel lo empleó allí en el filial blanco y cuando Capello tiró de él fue para suplir la ausencia de Roberto Carlos por lesión. Ahí fue donde despuntó el madrileño, que en sus primeros meses en Martiricos ha demostrado igualmente una profesionalidad al servicio del colectivo para jugar donde le pongan y siempre a un buen nivel.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Pues a mí me ha parecido una operación de lujo. El málaga necesita hacer caja y reducir sueldos. Yo sueño con que podamos fichar a Amrabat y si no se hace caja me temo que no se podría hacer. Antunes me parece que ha sido muy irregular. El se quería ir y el Málaga estaba dispuesto a soltarlo si pagaban por él. Ha llegado el D Kiev y ha soltado la pasta... incluso más de lo que pediamos inicialmente... es una operación redonda. A mí, y esto es percepción personal, Antunes me gusta en defensa, pero centrando no da una... no pone un balón bien ni ha balón parado... y eso para la estrategía de Gracia de 3 defensas y 2 laterales que defienden y atacan indistintamente... no nos sirve. El problema es que Boka tiene 30 minutos muy muy buenos y se desinfla... pero si Torres sigue cumpliendo (no creo que nadie pueda decir nada en su contra por ahora) el puesto está bien cubierto. Y si hace falta que tiren de cantera... El Málaga es un equipo que necesita comprar barato y vender caro.

  2. Javier

    Vender a Antunes, un tío que lleva diciendo que se ve fuera del Málaga 1 año entero, que es uno de los que más balones pierde del equipo... por 6 millones + 2 variables es cargarse al malaguismo???? Supongo que ser "muy malaguista" es fichar a Ronaldo o Messi y no vender a nadie. Eso sí, el dinero que llueva del cielo

  3. Pancho

    De vergüenza, al final me voy a hacer del Madrid o del Barsa porque SE ESTÁN CARGANDO EL MALAGUISMO, DE VERGÜENZA!!!

  4. malako

    Esta muy bien los 6 kilos por Antunes, pero que gestion es ésta??Boka es hiper mega irregular (no les deje salir a jugar con su seleccion que no vuelve en 1 mes) y Casado regalado al Almeria. Espero y deseo que Rosales no se lesione y que Torres cumpla, porque no es igual jugar en al derecha que en la izquierda.

Cargando