Es Noticia
Gil Manzano reflejó en el acta un botellazo a un jugador del Espanyol

Gil Manzano reflejó en el acta un botellazo a un jugador del Espanyol

DMQ
El impacto llegó tras el segundo gol visitante.
El impacto llegó tras el segundo gol visitante.

El acta de Gil Manzano reflejó un hecho que aparentemente pasó desapercibido, un botellazo al jugador del Espanyol Héctor Moreno tras la consecución del segundo gol del Espanyol el pasado sábado y mientras Sergio García estaba siendo atendido por las asistencias médicas al lesionarse tras marcar. El colegiado extremeño se percató a instancias de otro jugador perico, ya que Moreno, que recibió el impacto en la espalda, no se tiró al suelo, y lo redactó a posteriori.

“En el minuto 89 tras la consecución de un gol y cuando estaban atendiendo a un jugador visitante en el área de meta junto a la portería que defendía el equipo local, el jugador visitante con dorsal número 15 D. Hector Alfredo Moreno Herrera, recibió el impacto de una botella de plástico sin tapón, que contenía líquido, no teniendo que ser atendido y pudiendo continuar en el terreno de juego”, escribió Gil Manzano. La acción ocurrió oficialmente en el minuto 89, pese a que llegó en el tiempo añadido. El motivo es que las actas sólo pueden reflejar hechos acontecidos hasta el minuto 90 y no en el tiempo adicional.
La redacción del hecho es 'benévola', al referir que el jugador pudo continuar y que la botella no tenía tapón, como es preceptivo. Sin embargo, el club será multado por un acto lamentable desde la grada y en una coyuntura muy sensibilizada con este tipo de situaciones.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando