Un estudiado gol de recreo (incluye galería)

Sábado, 21 de Febrero de 2015. 17:19
Así fue el tanto de Juanmi. / @LigaBBVA
Así fue el tanto de Juanmi. / @LigaBBVA

El Málaga conquistó el Camp Nou con un tanto atípico, que bien podría parecer improvisado y de cualquier recreo de niños, pero que escondía detrás mucho trabajo previo. Kameni sacó rápido con los pies, Dani Alves se confió y Juanmi le echó la fe que atesora para marcar el único tanto del partido.

En dos toques el Málaga besó las mallas culés. El portero camerunés tenía esa consigna de sacar pronto para aprovechar las contras y la velocidad de los hombres de arriba, y la del tanto no fue la única. El Málaga no permitió al Barcelona correr y sí lo hizo cuando tuvo la oportunidad, llegando en superioridad al balcón del área de Claudio Bravo. Insólito. Estaba todo más que estudiado. Y así llegó el gol que dio los tres puntos y una alegría histórica.

Juanmi, pichichi con cinco goles

Incluido el gol, en el que la pillería, la confianza y la capacidad de Juanmi le valieron para convertirse en el rey de la tarde. Con este gol, Juanmi suma cinco dianas y se convierte en el pichichi del equipo esta temporada Es su tanto número quince con la camiseta blanquiazul en 70 partidos. Va camino de récord a sus 21 años.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *