Es Noticia
Un estudiado gol de recreo (incluye galería)

Un estudiado gol de recreo (incluye galería)

DMQ
Así fue el tanto de Juanmi. / @LigaBBVA
Así fue el tanto de Juanmi. / @LigaBBVA

El Málaga conquistó el Camp Nou con un tanto atípico, que bien podría parecer improvisado y de cualquier recreo de niños, pero que escondía detrás mucho trabajo previo. Kameni sacó rápido con los pies, Dani Alves se confió y Juanmi le echó la fe que atesora para marcar el único tanto del partido.

En dos toques el Málaga besó las mallas culés. El portero camerunés tenía esa consigna de sacar pronto para aprovechar las contras y la velocidad de los hombres de arriba, y la del tanto no fue la única. El Málaga no permitió al Barcelona correr y sí lo hizo cuando tuvo la oportunidad, llegando en superioridad al balcón del área de Claudio Bravo. Insólito. Estaba todo más que estudiado. Y así llegó el gol que dio los tres puntos y una alegría histórica.

Juanmi, pichichi con cinco goles

Incluido el gol, en el que la pillería, la confianza y la capacidad de Juanmi le valieron para convertirse en el rey de la tarde. Con este gol, Juanmi suma cinco dianas y se convierte en el pichichi del equipo esta temporada Es su tanto número quince con la camiseta blanquiazul en 70 partidos. Va camino de récord a sus 21 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando