Es Noticia
Amrabat rompe su silencio: “Respeto al máximo las decisiones de Gracia"

Amrabat rompe su silencio: “Respeto al máximo las decisiones de Gracia"

DMQ

Reportar vídeo

Nordin Amrabat se prodiga poco en los medios. Su actual rol de suplente y su último gesto tras marcar ante el Córdoba exigían unas palabras que por fin han llegado. Además, su futuro es tema de máximo interés entre los aficionados. Así, el jugador holandés con pasaporte marroquí habló tras jugar con su selección ante Uruguay en las páginas de As.

Resumimos la entrevista, muy interesante, en varios bloques. Momento actual de forma "Siempre me encuentro bien y me siento en forma. Soy un futbolista al que le gusta trabajar y entrenarse a tope cada día. A cualquier jugador le frena una lesión, pero lo más importante es que me recuperé bien de aquello y que volví a estar al cien por cien".
No celebración "No creo que eso sea algo importante. Soy un jugador con carácter y cuando no me siento bien conmigo mismo, no creo que deba actuar o hacer cosas que no siento. Me gusta ser sincero y no fingir delante de las cámaras. Lo único importante es ayudar a mi equipo sobre el terreno de juego y hacer feliz a la afición. Nadie del club me dio ningún toque de atención. Además, no ha habido motivos para ello. Me llevo muy bien con todo el mundo del club y con todos mis compañeros".
Suplencia y relación con Gracia "A mí, como a cualquier jugador, me gusta jugar siempre. Pero decide el míster. La relación con Gracia es buena. Tenemos un trato profesional y respeto al máximo sus decisiones. Siento su confianza, aunque todo jugador siente mucho más la confianza del entrenador cuando está jugando con continuidad y se siente importante dentro del equipo".
Futuro "Es el Málaga el que tiene toda la decisión en su mano en este caso y sería una pregunta para hacérsela al club. Hice un esfuerzo por venir en verano, tuve ofertas más elevadas económicamente de Inglaterra, de Grecia y de otros países. Pero di mi palabra al Málaga. Me encanta el club y me encanta la afición de Málaga. Tenía muy claro que si salía del Galatasaray sólo vendría aquí. Así se lo dije a Moayad Shatat y a Vicente Casado".
Obetivo y valoración del equipo "Lo mejor es que el equipo ha logrado ya la salvación, que estamos arriba y que la afición está disfrutando con el equipo. Estamos haciendo una muy buena temporada. Lo peor es que estoy jugando menos de lo que esperaba. Estando séptimos, no podemos pensar en otra cosa que no sea en pelear por jugar en Europa. Ese es el objetivo del equipo y mi gran deseo, clasificarnos para la Europa League".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando