Es Noticia
Boka: "Lo más importante es mantener este nivel hasta el final"

Boka: "Lo más importante es mantener este nivel hasta el final"

DMQ
Foto autor
Aarón Graciani

Reportar vídeo

Arthur Boka compareció este martes en rueda de prensa: "Lo más importante es mantener este nivel hasta final de temporada, me gustaría jugar todos los partidos. Cada vez que salgo al campo doy el 100%”. El Málaga se enfrentará este sábado contra la Real Sociedad, que va noveno en la Liga BBVA. A las 22:00 horas en La Rosaleda.

La Real es un equipo muy ofensivo que juega con los laterales muy arriba. “Para mí es algo muy positivo, eso me permitirá tener más espacio. Me encanta este tipo de encuentros porque puedo aportar mucho en el juego ofensivo”, dijo el lateral.
El Málaga está séptimo en la tabla a falta de diez jornadas para que finalice la temporada. Los Txuri-urdin llevan una buena racha de victorias y se encuentran a tan solo ocho puntos de los blanquiazules. “A nosotros no nos preocupa quién esté detrás nuestra, vamos a intentar avanzar puestos en lo que resta de partidos. Tenemos jugadores con una gran calidad, dudo que vayamos a perder esa séptima plaza”, aseguró.
Además, este sábado coincide el encuentro de la Real con el cumpleaños de Boka. “Si juego, intentaré marcar. Somos conscientes de que es un equipo que está detrás de nosotros y, por ello, saldremos a ganar”, ratificó el marfileño.
Durante la rueda de prensa se le preguntó sobre la posición en la que estaría el Málaga en la Bundesliga. "Yo creo que a estas altura estaría en una tercera o cuarta plaza”, sonrió.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando