Es Noticia
Mateu para recibir al Atlético…

Mateu para recibir al Atlético…

DMQ

Reportar vídeo

Ya se conocen los árbitros para los próximos compromisos del Málaga en Liga. Concretamente para los duelos ante la Real en casa, Eibar en Ipurua y para el del Atlético de Madrid en casa. Este último, correspondiente a la jornada 31 y que se disputa en La Rosaleda el domingo 11 de abril a las 18.00 horas, será arbitrado por el valenciano Mateu Lahoz en el que será su cuarto partido a los blanquiazules en esta temporada.

Mateu es un árbitro que se distingue por dejar jugar y no cortar el juego, pero habrá que ver dónde coloca el listón ante un rival que suele ir al límite de intensidad en sus partidos. El último encuentro de Mateu a los malaguistas fue en Granada (1-0), y además pitó esta campaña el debut ante el Athletic y el duelo copero contra el Deportivo en Riazor.
Se da la circunstancia de que el Málaga es el equipo al que el valenciano ha pitado más en carrera profesional. La del partido ante el Atlético será su vez número 26 ante los blanquiazules (15 en Primera, cinco en segunda y seis en Copa), con un global de ocho triunfos, seis empates y once derrotas hasta la fecha.
Además, el Málaga-Real Sociedad de este sábado (22:00 horas) será arbitrado por Carlos del Cerro Grande, mientras que el Eibar-Málaga del martes que viene (7 de abril, 20:00) será dirigido por Gil Manzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando