Es Noticia
Juanmi: "Quiero seguir contando para el seleccionador"

Juanmi: "Quiero seguir contando para el seleccionador"

DMQ
Juanmi, en la zona mixta del Amsterdam Arena.
Juanmi, en la zona mixta del Amsterdam Arena.

Juanmi está feliz. Se estrena con derrota con la absoluta, pero el día de su debut con España será inolvidable para el delantero de Coín. "A pesar de la derrota, que me entristece, estoy muy contento por debutar con la Selección. Es todo un sueño hecho realidad. Ahora ya estoy con muchas ganas de seguir trabajando para volver a contar con la confianza del seleccionador", afirmó el punta en declaraciones recogidas por la web del Málaga. El joven delantero de 21 años tiene muy claro con qué instante se queda por encima del resto en su primera internacionalizad: "Para mí, el momento más especial ha sido saltar al terreno de juego. Ha sido un momento que recordaré toda la vida".
Juanmi disputó 61 minutos en su primer partido con la Roja y, aunque el resultado no fue el deseado, el malagueño se marchó satisfecho del Amsterdam Arena: "Durante el partido me he encontrado bien y he tenido buenas sensaciones en un encuentro que ha sido duro. Ahora tengo que seguir en esta línea de trabajo en el Málaga para tratar de regresar a la Selección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando