Es Noticia
Castillejo se reincorpora con las pilas cargadas

Castillejo se reincorpora con las pilas cargadas

DMQ

Reportar vídeo

Samu Castillejo se incorporó en la sesión de entrenamiento de esta miércoles tras debutar con la Sub 21, con la que disputó dos partidos en Cartagena y León. El malagueño ya está en Málaga y a las órdenes de Javi Gracia para el partido del sábado ante la Real Sociedad. ‘Casti’ fue titular en el primer envite, pero solo jugó unos minutos en el segundo, por lo que no ha sufrido mucho desgaste físico ni de viajes.

El martes regresó Ochoa y el lunes Amrabat. Faltan por tanto los internacionales Ricardo Horta, Juanmi, Rosales, Filipenko y Juanpi. En la sesión de esta mañana se entrenó con normalidad Sergio Sánchez junto al resto del equipo. Iván Rodríguez, Alberto López y Daniel Mauri, integrantes del filial blanquiazul, participaron en una sesión en la que también estuvieron presentes durante la primera parte los alumnos del Campus de Semana Santa del Málaga CF de Benahavís y Coín, que disfrutaron viendo de cerca a sus ídolos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando