Es Noticia
Juanmi ya está en casa tras su agradable estreno con la 'Roja'

Juanmi ya está en casa tras su agradable estreno con la 'Roja'

DMQ

Reportar vídeo

Juanmi ya está en casa. El delantero coineño ha sido la gran novedad de la sesión de entrenamiento del Málaga celebrada este Jueves Santo. Juanmi regresa tras su semana más especial. El punta ha agradado en su estreno con la selección española.

No ha sido la única vuelta. Ricardo HortaEgor Filipenko también se ejercitaron a las órdenes de Javi Gracia tras su estancia con Portugal sub 21 y Bielorrusia, respectivamente.
El equipo, con la presencia de los internacionales Juanmi, Ricardo Horta y Filipenko, realizó carrera continua, calentamiento con balón, ejercicios físicos, ensayo de lanzamientos, remates a portería y un partidillo con el que concluyó la sesión.
Estuvieron ausentes los internacionales por Venezuela Rosales y Juanpi, además de Ochoa, con permiso del club por su paternidad, y Camacho, en proceso de recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando