Es Noticia
Sergio Sánchez se pone a punto para recibir a la Real

Sergio Sánchez se pone a punto para recibir a la Real

DMQ

Reportar vídeo

Sergio Sánchez lleva prácticamente toda la semana ejercitándose con normalidad. El catalán no ha sufrido nuevas molestias y ha sido uno más a las órdenes de Javi Gracia. Parece que esta vez su recuperación sí puede ser definitiva. Después de una severa lesión muscular y de un buen número de contratiempos físicos añadidos durante su proceso de recuperación, todo apunta a que su regreso puede ser definitivo ya esta semana.

La baja por sanción de Angeleri y el hecho de que Flávio Ferreira aún no haya disputado un solo minuto oficial en todo lo que va de temporada, concede opciones de ser titular este sábado ante la Real Sociedad a Sergio Sánchez.
El de Mataró lleva varias semanas con el grupo, si bien sufrió un revés en forma de esguince de rodilla que volvió a frenarle a última hora. Aun así, parece repuesto y está como loco por volver a enfundarse la camiseta y disputar de nuevo un partido oficial con el Málaga. Desde que se lesionó ante el Real Madrid el pasado 29 de noviembre, Sergio Sánchez sólo ha disputado dos partidos con el Málaga, ante el Valencia (1-0) y el Levante en Liga (4-1).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando