Sergi Darder jugó infiltrado ante el Atlético

Darder, un 'infiltrado' ante el Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de abril de 2015. 17:44

Reportar vídeo

Sergi Darder entró por poco en la lista para el partido ante el Atlético de Madrid. Aunque Javi Gracia trató de restar importancia al asunto, el futbolista venía arrastrando molestias desde el partido ante la Real Sociedad. Sufría una artritis postraumática en su pie derecho.

Con Camacho de baja, Darder es un pilar fundamental en el conjunto blanquiazul, formando pareja de Recio en el centro del campo. Y su compromiso es máximo. Lo demostró el pasado sábado. Darder jugó infiltrado un partido tan exigente como el que tuvo el Málaga hace unos días ante el Atlético. Le dolía al golpear y casi cualquier acción que requiriese usar el empeine. Pero aguantó con estoicismo en el campo.
Después pasó por zona mixta, atendió a los medios. A veces torcía el gesto, cojeaba ligeramente. Eran las consecuencias del esfuerzo, pero estaba contento por haber podido echar un cable al equipo. Ahora tiene días para ir recuperándose del todo, porque este sábado toca otro partido grande ante el Real Madrid en el Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?