Es Noticia
El infortunio doméstico de Rescaldani

El infortunio doméstico de Rescaldani

DMQ
Foto autor
D.M.
Rescaldani, en un entrenamiento.
Rescaldani, en un entrenamiento.

No hay dudas de que no está siendo la temporada de Ezequiel Rescaldani. El joven delantero argentino no cuenta para Javi Gracia, solo ha jugado dos partidos oficiales (uno en Liga y otro en Copa) y acumula muchas semanas sin entrar en una lista de convocados. Hace unos días, para más inri, fue víctima un accidente doméstico que le ha hecho estar apartado de los entrenamientos.

Concretamente, Rescaldani sufrió quemaduras en su pie y en su pierna al caérsele en su domicilio agua hirviendo mientras cocinaba. El delantero tenía, al menos, ropa durante el accidente que palió los efectos de la quemadura, pero el daño fue considerable y le impedía entrenarse y realizar otras actividades cotidianas. Sin duda, un infortunio inesperado para el bueno de Rescaldani en una temporada para olvidar, aunque se espera que en los próximos días pueda volver a la normalidad con el resto del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando