Es Noticia
Ancelotti: "El Málaga es peligroso y nos preocupa"

Ancelotti: "El Málaga es peligroso y nos preocupa"

DMQ

Reportar vídeo

Carlo Ancelotti compareció este mediodía en rueda de prensa y confirmó la baja de Benzema para el encuentro de este sábado en el Santiago Bernabéu. El técnico blanco elogió al Málaga y el potencial que está mostrando el conjunto blanquiazul esta temporada. El transalpino, además, abordó todos los temas relacionados con la actualidad del Real Madrid.

Málaga: "Es un partido peligroso porque lo hizo bien contra el Atlético y ganó en Barcelona. Eso nos preocupa y habrá que poner toda la energía posible para ganar".
Cambios en el once: "El equipo está centrado en este partido, no en el del miércoles. Tenemos motivación para hacerlo bien. Es lo que necesitamos".
Suplencia de Isco: "Isco no piensa que haya perdido el puesto, porque jugó el partido anterior de Liga. Ahora no hay partidos más o menos importantes. Todos lo son. Está fresco y bien, como los otros, y puedo utilizarle en cualquier momento. Él está contento y nosotros también. Ha jugado con más regularidad y continuidad que el año pasado. Parece que ha perdido calidad por no haber jugado un partido. Tiene una grandísima calidad y es fundamental".
Benzema: "No está disponible, pero lo vamos a recuperar para el próximo partido. Pondremos la mejor alineación posible para ganar ante un equipo que lo ha hecho bien y es peligroso. No cambiará el dibujo del equipo. Podrá jugar contra el Atlético".
Futuro de él y de Casillas: "Me veo la temporada que viene y con Casillas. Y con todos los que lo están haciendo bien. La pregunta no es importante ahora. Estamos centrados en lo que hay que hacer ahora".
El 0-0 del Calderón: "A mí lo que me hace feliz es que el equipo juegue bien. Eso es lo máximo. Luego hay que valorar el resultado. El partido me dejó un buen sabor de boca".
Coentrao, sin ritmo: "Mañana van a jugar los que mejor están. No es partido para dar minutos a quienes lo necesitan, sino para ganar y seguir la racha. Coentrao no juega".
El Bernabéu: "El equipo está mostrando su mejor versión y estoy convencido de que nos ayudará si seguimos con esta intensidad".
Chicharito o Isco: "Lo estoy pensando".
Falta de rotaciones: "No me arrepiento".
Portero mejor que Casillas: "No valoro la clasificación de los porteros. Yo tengo tres buenos y estoy contento. Los tres mejores del mundo son los tres que tengo. No he hablado de fichar un portero".
El partido del Barcelona: "Iré al cine otra vez (risas). No creo que lo vea porque estaré preparando el nuestro, aunque es un choque muy atractivo".
Khedira en la lista ante el Atlético y Lucas Silva fuera: "Yo no miro el contrato de un jugador. Elijo a los que estén listos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando