Flávio, jugador del Málaga, recae de su lesión de espalda

Flávio da un “paso atrás”

Un contenido de:
Dani Marín

Viernes, 17 de abril de 2015. 11:53

Reportar vídeo

Poco ha durado la felicidad en la casa de Flávio. El portugués, inédito esta temporada por unos eternos problemas de espalda, ha vuelto a recaer. Había entrado por primera vez en una lista ante el Eibar, pero esta semana ni se le ha visto sobre el césped para entrenar. Esta mañana, Javi Gracia ha confirmado que “ha dado un paso atrás”.

“Tiene alguna molestia y vamos poco a poco viendo cómo se encuentra. De momento no está disponible”, confesó Gracia sobre Flávio, que fue operado en octubre de una hernia discal, según comunicó el club, pero que está viendo lastrado su rendimiento en el Málaga por una lesión que no termina de remitir.
Además, Gracia ha pasado revista sobre otros dos ‘tocados’, Castillejo y Camacho. “Casti ha tenido alguna molestia durante la semana. Ayer entrenó un poco menos, pero son molestias que no le impedirán estar a su mejor nivel”, señaló el entrenador, mientras que de Camacho sentenció: “Volvió de su operación, va poco a poco trabajando y tengo la esperanza de que en poco tiempo pueda estar disponible, pero los plazos no te los puedo decir”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *