Es Noticia
Flávio da un “paso atrás”

Flávio da un “paso atrás”

DMQ

Reportar vídeo

Poco ha durado la felicidad en la casa de Flávio. El portugués, inédito esta temporada por unos eternos problemas de espalda, ha vuelto a recaer. Había entrado por primera vez en una lista ante el Eibar, pero esta semana ni se le ha visto sobre el césped para entrenar. Esta mañana, Javi Gracia ha confirmado que “ha dado un paso atrás”.

“Tiene alguna molestia y vamos poco a poco viendo cómo se encuentra. De momento no está disponible”, confesó Gracia sobre Flávio, que fue operado en octubre de una hernia discal, según comunicó el club, pero que está viendo lastrado su rendimiento en el Málaga por una lesión que no termina de remitir.
Además, Gracia ha pasado revista sobre otros dos ‘tocados’, Castillejo y Camacho. “Casti ha tenido alguna molestia durante la semana. Ayer entrenó un poco menos, pero son molestias que no le impedirán estar a su mejor nivel”, señaló el entrenador, mientras que de Camacho sentenció: “Volvió de su operación, va poco a poco trabajando y tengo la esperanza de que en poco tiempo pueda estar disponible, pero los plazos no te los puedo decir”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando