Secciones

La noche que Víctor congeló al malaguismo

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 22 de Abril de 2015. 09:38

Víctor Sánchez del Amo es desde hace dos semanas escasas entrenador del Deportivo de la Coruña. Es su primera experiencia en el banquillo tras varias aventuras como segundo entrenador y llega este domingo a Málaga con su Depor con la soga al cuello. Como jugador, el nuevo técnico deportivista se enfrentó al Málaga en innumerables ocasiones, aunque una está grabada a fuego en la mente de muchos por lo que supuso.

Pongámonos en antecedentes. Corría la temporada 2005/2006, mes de marzo. Víctor era jugador del Deportivo de la Coruña y el Málaga llegaba a Riazor en plena descomposición. Era una de las últimas balas para salir del pozo que le llevó a Segunda División semanas después. Duda, único superviviente de aquel partido junto a Manuel Pablo, adelantó a los blanquiazules en aquel lluvioso miércoles, pero después Víctor sepultó cualquier atisbo de esperanza.
El jugador madrileño ejecutó dos faltas consecutivas en un margen de 16 minutos desde el mismo lugar, una zona lejana y muy escorada a la izquierda en la línea de tres cuartos. Inaudito. Fue un mazazo para el Málaga que terminó ese partido desquiciado y con nueve hombres. Ya no levantó cabeza en toda la Liga. Este domingo, se cambiarán las tornas, Víctor, ahora como entrenador, visita La Rosaleda con su equipo en descenso y el Málaga en el papel de potencial verdugo.

Coincidió con Miguel Torres en Grecia y en el Getafe

Antes de convertirse en entrenador principal del Deportivo, Víctor ejerció de segundo entrenador en varios equipos, siempre de la mano de Míchel: Getafe, Sevilla y Olympiacos. En el primero y en el último coincidió con Miguel Torres, ahora en las filas del Málaga. Ambos conservan una excelente relación y el lateral blanquiazul se congratuló en las redes sociales de su fichaje por el Deportivo.
 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *