Es Noticia
Javi Guerra: "El gol llegó muy tarde"

Javi Guerra: "El gol llegó muy tarde"

DMQ

Reportar vídeo

Javi Guerra volvió a ser protagonista con el Málaga. El delantero veleño ha participado mucho menos de lo esperado cuando aterrizó en Martiricos el pasado mes de enero. Pero ante el Elche Javi Gracia recurrió a él en el descanso y el '9' respondió. Provocó el penalti y la posterior expulsión de Tyton y, ya en el descuento, anotó el único gol del Málaga en el encuentro. A nivel individual fue protagonista, pero su buena segunda mitad no reportó ningún punto al casillero blanquiazul.

"Estamos jodidos pero hay que seguir. Hay que afrontar estos tres partidos con la misma ilusión y darlo todo. Ojalá podamos conseguir el objetivo. El gol ha llegado muy tarde, pero el equipo en la segunda parte se ha volcado. El fútbol ha sido muy injusto con el Málaga", explicó el ariete.
La fortuna tampoco ha estado del lado blanquiazul. "Ellos hicieron el segundo cuando tenía que haber llegado el empate. Nos ha faltado suerte, pero tenemos que seguir trabajando. La racha es negativa, quizás el ímpetu y las ganas de ganar nos está perjudicando a la hora de hacer nuestro juego. Le hemos puesto corazón y muchas ganas. Una pena que el gol llegara tan tarde. Nos está costando hacer goles, pero hay que seguir trabajando. No vamos a bajar los brazos", finalizó Javi Guerra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando