Es Noticia
Casado: "El Decreto-Ley es fantástico, nos da un oxígeno increíble"

Casado: "El Decreto-Ley es fantástico, nos da un oxígeno increíble"

DMQ
Vicente Casado, antendiendo a los medios.
Vicente Casado, antendiendo a los medios.

Vicente Casado, como la mayoría de dirigentes del fútbol español, no esconde su enorme satisfacción por la aprobación del Real Decreto-Ley de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones del fútbol profesional.

En declaraciones al canal de La Liga, el director general blanquiazul afirmó que este nuevo reparto es "histórico, algo fantástico. A nosotros nos da un oxígeno increíble y es parte de lo que necesitamos para mantener lo que tenemos. ¿Qué supone para el Málaga? Mantener a Amrabat en el Málaga, con eso os doy una idea de lo que significa este Decreto Ley para nosotros, algo muy importante".
Casado considera que tras la aprobación de esta nueva vía de explotación el fútbol español dará un salto importante y podrá aspirar a competir de tú a tú con el campeonato inglés. "Estamos muy contentos porque tenemos que seguir en esta línea para poder competir con la Premier League. Quiero dar las gracias a la Liga, al Gobierno, al CSD, a la Federación y especialmente a Javier Tebas, que ha luchado muchísimo por esto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando