Es Noticia
Ghubn ya no es el asistente del jeque

Ghubn ya no es el asistente del jeque

DMQ

Reportar vídeo

Abdullah Al-Thani ha roto empresarialmente con el que fue su mano derecha y brazo ejecutor en su desembarco como presidente del Málaga en el verano de 2010. Abdullah Ghubn es historia del club desde la última junta general de accionistas del pasado de diciembre, cuando dejó a todas las instancias su puesto de vicepresidente. Ahora tampoco forma parte ya de la vida profesional del jeque Al-Thani.

El presidente blanquiazul lo oficializó mediante un escrito publicado la pasada semana en un medio de comunicación catarí para darlo a conocer de una forma masiva, algo habitual en aquel país (en la parte inferior). En el texto anunciaba que Ghubn ya no le representaba ni a él ni a ninguna de sus empresas, que le quitaba sus posesiones y que invalidaba cualquier representación suya en su nombre. La relación entre ambos se fue deteriorando y enturbiando con el paso del tiempo.
Ghubn llevaba algunos meses sin dar señales y su última presencia conocida en Málaga fue en octubre del mes pasado cuando visitó las instalaciones del club con Moayad Shatat, quien le relegó en el día a día de la entidad y que sigue siendo un actor primordial en la coyuntura malaguista actual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando