Es Noticia
El Málaga vuelve a depender de sí mismo para ser séptimo

El Málaga vuelve a depender de sí mismo para ser séptimo

DMQ
Darder, en pleno partido.
Darder, en pleno partido.

Los tres puntos que ha sumado el Málaga esta tarde en Almería han servido para que el equipo blanquiazul recupere la séptima plaza tras perderla el fin de semana pasado después de 22 jornadas consecutivas. Esto no significa directamente que vaya a jugar Europa League, pero sí es la única opción para hacerlo, puesto que el triunfo del Villarreal ante el Elche hace imposible optar a la sexta.

El Málaga suma 50 puntos y depende de sí mismo para acabar séptimo. Por detrás, tres equipos pelean por dar caza al Málaga: Athletic (49), Espanyol (49) y Celta (47). De entre los cuatro saldrá el conjunto que pueda optar a jugar en Europa siempre que el Barcelona gane la final de la Copa del Rey una semana después de que termine la Liga.
El equipo de Gracia visita al Villarreal en la penúltima jornada, que se disputa en horario unificado (si no hay huelga), el domingo 17 de mayo a las 19:00 horas, y cierra la Liga ante el Sevilla, también en horario unificado el sábado 23 de mayo a las 18:30 horas.

Rota la racha de 56 días sin ganar

El Málaga ha roto la mala racha. Acumulaba 56 días sin ganar, ocho jornadas. El último triunfo databa del 15 de abril, ante el Córdoba. Además, esta tarde marcó dos goles a domicilio algo que ocurría desde diciembre del año pasado, en Elche, hace más de una vuelta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando