Es Noticia
Javi Guerra se reivindica y Amrabat brilla también en la banda

Javi Guerra se reivindica y Amrabat brilla también en la banda

DMQ
Amrabat vio una amarilla durante el partido.
Amrabat vio una amarilla durante el partido.

El Málaga se reencontró con la victoria en Almería. Y en su victoria tuvieron buena parte de culpa dos futbolistas, Javi Guerra y Nordin Amrabat, que fabricaron el segundo y definitivo tanto blanquiazul. El marroquí también resultó decisivo en la jugada del primer gol. Su disparo encontró la colaboración involuntaria del ex malaguista Casado y acabó dentro de la portería rojiblanca.

Curiosamente, Amrabat y Javi Guerra volvieron a jugar de entrada en su demarcación habitual, en la que no han tenido continuidad en los últimos meses. El ex del Galatasaray jugó en la banda, donde más le gusta, y se le vio muy participativo y desbordante. Arrancó en la izquierda y terminó en la derecha, pero siempre tratando de hacer daño por los costados. La del 1-2 es su novena asistencia de gol que da como jugador del Málaga.
El ariete veleño regresó al once y respondió como mejor sabe: marcando goles. El de Almería es su segundo tanto en los dos últimos partidos. Guerra hizo un gol de '9', de superviviente de área. Una diana que está cargada de reivindicación. Y es que no ha tenido un papel excesivamente protagonista en el Málaga en los últimos meses.
El 1-2, además, es el gol número 18 de futbolistas malagueños con el Málaga esta temporada en Primera División: ocho de Juanmi, cinco de Samuel, tres de Javi Guerra, uno de Castillejo y otro de Recio. La apuesta por la cantera y por la gente de casa ha dado unos réditos enormes al conjunto blanquiazul esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando