Es Noticia
Javi Guerra: "Ojalá pueda quedarme"

Javi Guerra: "Ojalá pueda quedarme"

DMQ
Javi Guerra, justo después del partido.
Javi Guerra, justo después del partido.

Javi Guerra era uno de los futbolistas más felices después del Almería-Málaga. El delantero malagueño se reencontró en territorio rojiblanco con la titularidad y de nuevo con el gol. En los Juegos del Mediterráneo marcó por segunda semana consecutiva y esta vez su acción sí sirvió para lograr la victoria. Tras el partido, el delantero desfiló por la zona mixta y afirmó que "he tenido la suerte de ser titular y hacer gol. Intento que el equipo tenga una referencia arriba. Sabía que me iba a llegar después de tener dos en el primer tiempo porque el Almería se iba a abrir. El gol lo habíamos hablado durante la semana, en anticiparme a la defensa del Almería. Y salió".

Sobre su titularidad, aseguró que "está Juanmi, que ha metido goles, Nordin está ahora mismo increíble". Y añadió: "Hemos sabido jugar en todos los aspectos. Sufrir cuando se debía y llegar cuando tocaba. Hemos estado más compactos y seguros. Tuvieron una ocasión buena al final, pero nos hemos llevado una alegría. Nos quedan dos semanas apasionantes y muy bonitas. Salvo los 10-15 primeros minutos con la caraja nuestra que pudieron marcar, después lo controlamos. Hoy hemos tenido la pizca de suerte que nos faltó en semanas anteriores. El vestuario está muy contento, necesitábamos ganar. Posibilidades hay de ir a Europa. Ahora nos la jugamos en Villarreal. Llevamos todo el año ahí arriba trabajando y nos lo vamos a jugar. Intento ayudar lo que pueda para terminar bien".
El '9' del Málaga también habló de su futuro y de su contrato con el Cardiff: "Estoy centrado en jugar aquí, disfrutar lo que pueda. Ojalá pueda quedarme, no depende de mí eso, pero sí darlo todo hasta el final de la temporada. Con todo lo que se juega el equipo hay que centrarse en el objetivo colectivo más que en nada individual. Nadie ha hablado conmigo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando